RECORDALO.

Si algo he aprendido en la vida es a no perder el tiempo intentando cambiar el modo de ser del PRÓJIMO.
Image and video hosting by TinyPic

lunes, 25 de enero de 2010

Que feo es completar esto y no acordarte de casi nada HAHAHA.

Chapastes:

- en un baño (chiquito): Si :$
- en la cocina (en la mesada preferentemente): preferentemente? HAHAHA, si.
- en un auto: no me acuerdo:|
- en un sillón: Si :$
- en tu cama: Si :$x100000000 (?????????
- en una escalera: creo qe si :_
- en el pasto (acostado) : Si *-*
- contra un árbol: sa
- en una fiesta: obvio ¬
- en una pileta: no :O
- en un balcón: no
- en la calle: se xd
- en la cama de el/ella: se D:
- en la playa: no *n*
- en un shopping (patio de comidas): no, o si? JAJAJ chino vos te acordas? xd
- en un ascensor: no
- bajo la lluvia: creo qe si xd
- en un armario: no, pero en algo MUY parecido(? hahaha
- en la ducha: no :z
- en la habitación de tus viejos: si
- en tu casa: si
- con un chicle en la boca (cualquiera de los dos): sipo xd
- con dulces en la boca (cualquiera de los dos): si xddd
- mientras caminabas (al mismo tiempo): si XDDDDDD
- mientras bailas: si xddd
- en un estacionamiento: creo qe no :o
- en clase: si xd
- en el salón: si
- en el colegio: y si xD
- con el uniforme del colegio: sa
- en una iglesia: mepa qe si, pero no me acuerdo bien haha xd
- en una silla: si XD
- estando ebrio/a: si (A jajaj
- estando sobrio/a: JAJAAJ si XD
- en la puerta de tu casa: ay si :$
- a alguien que te encantaba: *-------*
- a alguien que ni siquiera te gustaba: si 77
- enfrente de tus padres: si :_
- enfrente de tus amigos: si
- a las apuradas: si XD
- demasiado lento: ajam
- te hicieron sangrar un labio: si e.e
- a la madrugada: si e,e
- a la tarde: si po xd
- a la noche: ¬¬
- para hacerle la pata a un amigo/a: si D:
- compartirlo con un amigo/a: si XD la mejor e.e
- al novio/a de alguien: ay si x.x
- a alguien más chico: creo qe si, en pinar HAHA .
- a alguien más grande: y si ¬
- mirando una película: si e.e.e.e..e
- a escondidas de alguien: si D:
- inventaste excusas para irte: SABE XD
- a oscuras: si :$
- por una prenda: ah? si es lo qe pienso, creo qe no xd

HISTORIAL :

- la primera vez que distes un beso: a los 12 o 13 creo :Z
- la ultima vez que distes un beso: un beso o un chape? we. en un boliche
- la persona que mas besos le distes: ay no quiero ni pensar ;S
- la persona que peor besa: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA*horro
r*

- la persona que mejor besa: ay nunca lo habia pensado :z

COMPROMETEDOR:

- besaste más de una chica en un dia: si
- besaste dos hermanas: creo qe a esto tendria qe cambiarle el sexo :S XD
- besaste exageradamente a una chica: a una chica y un chico awkeuajwlgf
- besaste y te arrepentiste: si >:S
- besaste y algo más: si:$
- besaste a más de una a la vez? ay si *-----*
- besaste por interés: interes? y si, interesado fisicamente(? XD
- besaste por amor: alguna vez si.
- besaste por lástima: no por lastima, si no porqe me cansaba :S (?
- besaste comiendo: comiendo? WTF jajaj
- besaste un chico/a con un pearcing en la lengua: si e.e
- besaste un chico/a que no gustara de vos: supongo qe si xD
- besaste un chico que gustara de una amiga tuya: idem
- besaste un chico/a del cual gustara una amiga/o tuya: si
- besaste un chico solo para acercarte a la amiga: no creo qe no haha.
- besaste un chica con novio: si e.e y el novio estaba ahi(?

SEAMOS DIRECTOS

- quisiste algo más que un beso: si lol
- cuantos chicas te chapaste: varias are.
- le tuviste ganas a dos amigas: si (6)
- te gustaron mas de dos: si obvio, pero no a la ves (A HAHA.
- sos fácil: con quien quiero.
- sos histérica/o: no
- sos tímido: sometimes.
- chamullas: no
- te chamullan: me chamullan, pero no caigo ;)
- sos directo: casi siempre
- sos vueltero: con quien quiero dije aahha,
- sos lindo: Verdaderamente no HAHA, pero algún día lo seré(?

0 comentarios: