RECORDALO.

Si algo he aprendido en la vida es a no perder el tiempo intentando cambiar el modo de ser del PRÓJIMO.
Image and video hosting by TinyPic

lunes, 1 de febrero de 2010

Amaneci re fisura ): JAJAJ

Bueno Bueno, creo que del viernes no escribo y hoy es lunes a la noche asi qe voy a escribir bastante :B.
Viernes sin salir, sabado sin salir D: omg voy a explotar(? bue qe le pasaba Jjajaj.
necesito DESPEJE OKEI.
Me quede el sabado en la pc hasta las 5 mas o menos, despues de una serie de bizarreadas por cam de una pagina muy random jajaja.
encima se la pase a Juan y me pasa la captura de la pantalla y le salto en el chat una cam con un chabon ahoracado O.o WTF:| qede re trauma jajaj despues no me podria dormir pensando en eso D: despuesss, me aparecieron varios cojiendo, ALTOS chinos, chabon minas muy random todos jajaja. y un gordazo cojiendose un peluche de forma de noseqe animal XD
y un chabon que tenia la pija adentro de un pollo de esos para cocinar al horno :__
EN FIN jajaj, Me levante el domingo a las 5:30 mas o menos y PORFAVOR, me aburria, me a-bu-rriaaaaaaaaaaa.
deje la pc, me cambie le mande msj a tamme y fuee, me mande pa la casa (:
fuimos al mastil y como a las 10 y estaba lleno de gente, rappers y skaters, algunos bikers :B
y gente careta obvio(? JAJAJ.
Eeeeestubimo' ahi, despues la Tamme se pago un baggio de naranja y unas lays *-* haha.
Fuimos hasta el baño de la estacion de servicio porque me RE MEABA, y nada despues los skaters nos entraron a hablar asi de la nada xD "Vos sos strike?" UUuufff, si no sabes re strike askldjhaslfk xD "quieren vino?" JAJAJA entramos a hablar de faso y qe se yo copados (: despues fuimos otra vez al baño lol y en el camino de vuelta nos quedamos en la plaza de 25 porque pintaba mas onda habia mas gente y musica hahah y eran como las 1am xd
Nos sentamos en un banquito a fumar y aparecieron 2 chaboncitos random; "hola chicas vinimos a hablarle porqe vimos qe estaban mirando"(?¿??¿? O.o JAJAJAJ xDDD
nos pidieron el numero, nos invitaron a una joda el otro viernes y uno de los chabones FLASHO MAL qe yo tenia onda con el y me qizo chapar KLAHSDKAJLFHAKASVFJKASGDASGKE. qe asco dios JAJAJAJA, yo re: "SALÍ SALÍ!!" JAJAJAJAJ como nos entramos a cagar de risa con Tamme XDDDDDDDD
se fueron y a los DOS MINUTOS caen otros dos chabones más; "Hola vinimos a hablarles porque vimos que esos dos chicos tambien se acercaron" xD estos más copados se ;D expansores, DC, remeras peolas JAHAHAH, y nada entraron a hablar mas trankis asi bldeces teniamos amigos en común y lugares de salida tambien(? haha y nada copados hicimos onda (:
paso como una hora XD y volvimos al mastil qe habiamos dejado re tirados a los pibes xD algunos se habian ido, quedaron unos pares... nos fumamos un pucho ahi y volvimos a la casa de tamme eran como las 3 pasadas creo.. miramos un toqe el face, qeriamos ver una peli comiendo chizitos pero no tenia subs asi qe salio un dibujito bizarro en el nick creo y a dormir xD
nos levantamos como a las dos, yo re fisura no entiendo porque aahahaj, toda la paja caminar hasta casa (5 cuadras) y nada chau joda ):
jaja hice de un domingo aburrido, un domingo entretenido aksjdh :B
ADIO.

(qué tenia qe ver la imágen¿?)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja cuando un día aburrido termina siendo divertido es lo mejor.
Qué extraña página en la que estabas o.O jajaja.
Besoo :D

Anónimo dijo...

Si te referís al comentario anterior de la página extraña, no, no es por tu blog jaja, si te referís a mi comentario de "las cosas que hay que leer de la gente" jaja tampoco es por tu blog, así que quedate tranqui :P me gusta tu blog *.*