RECORDALO.

Si algo he aprendido en la vida es a no perder el tiempo intentando cambiar el modo de ser del PRÓJIMO.
Image and video hosting by TinyPic

viernes, 12 de febrero de 2010

Hola si, soy NEGRA :S:S.S:S (?

En esta página ayer me preguntaron:
"No te molesta ser negrita?"
GTFO, a lo que respondí:
"Si, ME re molesta todos los dias, es algo con lo qe no puedo vivir DDDDD:(???
Porqué tendria que molestarme?"

Hoy a la mañana reviso y encuentro esto:
"PORQUE ES ALGO MUY IMPURO, NO TE PARECE?"
Qué tiene la gente en la cabeza? ¿MIERDA? ._.
Igual me cagué de risa, pero me hace pensar que hay gente taaan AL PEDO sinceramente, racista, ignorante, que se dedica a joderle la vida a los demas :S
Como sea, no me cambia la vida esa pregunta de mierda xD
Soy negra y cual hay? :D XD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mal, o sea... qué carajo les importa?
Ese tipo de gente U.U

Agus Tina dijo...

JAJAJAJJAJAJAJA