RECORDALO.

Si algo he aprendido en la vida es a no perder el tiempo intentando cambiar el modo de ser del PRÓJIMO.
Image and video hosting by TinyPic

viernes, 5 de febrero de 2010

Me gustas ._.

Bueno Bueno si de que hablar.. Tengo una vaga idea.. Aver que sale.
Creo que me gusta alguien. Bueno no... Es jodido de explicar... Me gusta, pero no es (we, parece aproposito, ahí se conecto .____.) [...] no estoy enamorada :/ aunque siento amor por esa persona, ya sabes, uno toma aprecio a sus amigos :3 son seres queridos. Nosé que es, me gustan tus besos, tu risa, tu sonrisa ♥ me atrae fisicamente tanto como interiormente, y compartimos muchas cosas en común, como por ejemplo la admiración hacia miyavi ~
Pero pero.. tu cara, o sea, TU CARA, me mata ._. me encanta y te lo dije. Vos me lo decis tambien ._. O sea, ya lo sabes, me gustas, y vos me dijiste que tambien te gusto haha. Una vez, no hace mucho tuvimos un momento de revelacion que mutuamente nos dabamos ._. AHAHAH, que los dos nos gustaba el otro PERO POSTA; "De verdad te estoy diciendo que me gustas eh" -"Si yo tambien" xD
A pesar de todo esto, no creo que algún día se pueda dar algo serio por asi decir.. o sea, a mi me gustas, yo saldria con vos ._ y aunque yo te guste, no creo que saldrias con una mujer. Y se que te gustan los hombres e.e MUCHO, ahah, pero no tanto como las minas, nose nose vos fijate(? Yo estoy aca para cuando quieras :_ y no te quiero presionar ni nada por el estilo. Si estas leyendo esto, sacaste la ficha AL TOQUE, que sos vos.
Te quiero blda aunque no nos veamos tan seguido, y me debes una salida ._.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay fue muy tierno lo que escribiste, que amor *.*
Besoo (: