RECORDALO.

Si algo he aprendido en la vida es a no perder el tiempo intentando cambiar el modo de ser del PRÓJIMO.
Image and video hosting by TinyPic

martes, 2 de febrero de 2010

Mi ex, con señora e hijo.

AH bueno si, hoy casi al medio día sali para la escuela para averiguar los dias que tengo que rendir ._.
Si okei, encima de que cuando salgo de casa pasa el bondi por la esquina, cuando estoy en la parada no para porque estaba "Fuera de servicio", el que viene con actitud sospechosa y te pregunta la hora... y 5 minutos más tarde sale de enfrente, mi ex, seguido la novia/señora/prometida/whatever, y atras el hijo de un año ponele , SI OOOKEEEI :'D!
que lindos n.n el pelotudo de no mas de 20 años tubo un hijo ._.
Alto bajon, encima se quedaron ahi en la vereda parados un rato y despues se fueron caminando lentamente.
BUE si mambo de cada uno pensara la gente inteligente, pero ahi no termina jaja.
PORFIN, vino el colectivo llego hasta la escuela estaba cerrado, LA PUTA MADRE. Me cruce enfrente a una libreria y compre una revista llamada ""AÑO/CERO" de España jajaj. Yo sabia que no tenia que salir con plata x.x me compre pulseras, anillo, turrones, cigarros, pestañas o.a(?
(y la pelotuda quiere ahorrar para el tatuaje)
Eeen fin, se largo la lluvia, PESADISIMO el día vuelvo a casa, en mitad del camino, ADIVINEN QUIEN SUBE CON SU FAMILIA AL MISMO COLECTIVO QUE YO?
Mi ex Sí, otra vez, con la novia y el baby n.n haha Adivinaron? :D
Igual yo estaba leyendo una nota de la revista sobre si se puede modificar el futuro, ojala la hubiera leido antes para evitar todo eso que pase HAHA.
Podría llegar a apostar que en todo el viaje me estaba viendo, viste cuando miras al costado y TE DAS CUENTA que te miran, O SEA(?.
Baje del bondi, ellos bajaron en la siguiente parada, llegué a casa y me puse en bolas.




PD: Se quedaron pensando si se puede no?? Yo se que sí, dale, no me mientas. Bueno, te cuento, si se puede modificarlo, pero es muy poco, casi nada probable que eso pase hehe, te cabió(?.

1 comentarios:

Agus Tina dijo...

20 años y un hijo: MATATE