RECORDALO.

Si algo he aprendido en la vida es a no perder el tiempo intentando cambiar el modo de ser del PRÓJIMO.
Image and video hosting by TinyPic

martes, 30 de marzo de 2010

Mi cocina encantada.

Hace un rato escuche un ruido re raro en la cocina y me quede O.o
me acerque a ver que onda, y se habian caido unas cajas que estaban arriba de otra caja y en toda la mañana ni toque esas cosas como para que queden mal puestas y se caigan xD
Supongo que estan ahi hace semanas sin que nadie las toque e.e
En fin, me perseguí un toque, porque a los 5 minutos escuche que golpearon la puerta del patio del fondo xD y dije HAY ALGUIEN EN LA CASA! (Si, estoy sola) Y pense: naah, deja de flashar xD a lo sumo será un espiritu en busca de comida(?
Y ahora hace un toque hubo como unos golpes de NO SE QUE, WTF que mierda hay en la cocina? xD Ahora no dejo de mirar para la puerta porque nosé xD
Bueno eso, cuento esto porque me parece "no común" y hace rato no actualizaba. CHAU.
PD: mientras escribia el nombre de la entrada ya lista para publicar hubo otro ruidoaisfdaisufdkajgfaKDGYASFjhad.

0 comentarios: