RECORDALO.

Si algo he aprendido en la vida es a no perder el tiempo intentando cambiar el modo de ser del PRÓJIMO.
Image and video hosting by TinyPic

jueves, 20 de mayo de 2010

Gustavo Adrían Cerati, FUERZAS♥

Bueno pense que iba a pasar bastante tiempo para actualizar pero aca estoy por una sola razon:



Gracias por acompañarme en el comienzo de mi adolscencia con tus HERMOSAS letras que juro por mi vieja que eran las únicas qe me representaban y yo me sentia explendida escuchandolas, SODA STEREO me re acompaño♥ Pero vos vos ): Realmente te admiro y si te llegas a ir sin poder haberte visto en persona, no me lo perdono ya qe tube la oportunindad D: Soy una pelotuda AYY DIOS PORQE PORQE TE PASA ESTO?? Habiendo tantos hijos de remil puta haciendo cosas malas, siempre a las buenas personas, qe trabajan, qe tienen familia qe AMAN VIVIR LA VIDA, tienen qe cagarsela o quitarsela ): Estoy re mal, sabiendo qe vos estas mal, a cada rato leo las noticias, encima hace un rato sacaron una ta pa trucha de Clarin de qe habias MUERTO O SEA HIJOS DE PUTA SORETES Con la vida no se jode, COMO HACEN ALGO ASI MIERDAS ): Ah y me importa un choto lo qe digan AY AHORA SON TODOS FANS DE GUSTAVO, porqe yo se qe desde hace años qe te conosco y me encanta todo lo qe haces ): Un pelotudo me viene a decir qe murio Dio murio the dev WTF, y qe GUSTAVO al lado de ellos ES UN GIL, LA CONCHA DE TU MADRE, es la vida de una BUENA PERSONA, como vos, qe me venis a hablar musicalmente LA PUTA QE TE PARIO, qe me importa comparar la musica en este momento, es una persona qe tubo un re problema de salud, y si se llega a salvar capás qede con secuelas entendes LA GENTE NO VALORA NADA, no entienden nada aksj te amo como persona, y porqe vos, tus creaciones tus letras, me re ayudaron y SODA me comprendia ): tengo una mezcla de emociones, tristeza, bronca, NOSE :S Solo quiero qe te recures YA, porqe cada cancion qe escucho, veo los videos te veo a vos y te imagino qe estas ahi en Caracas internado con un respirador artificial y me pongo del orto, la puta madre, no puedo parar de llorar NO TE VAYAS PORQE NOSE QE HAGO )':

0 comentarios: