RECORDALO.

Si algo he aprendido en la vida es a no perder el tiempo intentando cambiar el modo de ser del PRÓJIMO.
Image and video hosting by TinyPic

jueves, 1 de julio de 2010

no se le hagan los gatos a jimena QUE ESH SHOLO MIA, MI TESHORO OCULTO oxo (qe? JAJA) coca, coca light, coca zero, pepsi, pepsi light o pepsi max? cual te gusta mas? fundamenta tu respuesta con un texto de minimo 100 palabras y escribe la ecuacion !(?!?)

Elijo Coca cola porqe la light es mas dulce y diug, la zero no aporta nada(?, Pepsi si me gusta pero entre la coca y pepsi elijo coca obvio re adicitiva:_ PEPSI LIGHT? WTF JAJAJ eso no existe, o en españa capas, donde estas vos, o en la matrix, pero aca en ARGENTINA, existe la MANAOS, DAOS Y MANOLITO. PEPSI MAX SI PORRRRQE, tiene macs entendes(? como MACS DONAL ah no sabia ni escribir:_
me encantan las papas del mc(L acompañado con una coca grande obvio, qe es76% HIELO, 13% COCA, 30% AIRE ah qe era esa proporcion. dame una hamburguesa con qeso sacale el pan ponele tomate y cortalo en juliana, agregale sal al pepino y sacale la yema porqe me causa gases, incorporale un pokito de mermelada porqe me encanta y ella se llama VALENTINA :| AH PORQE PORQE :| ya llegue a las 100 palabras? jajaja tengo 0 imaginacion ahora *musica de bob esponja* IMAGINALO oxo.

Bardeame dale *.* ya se qe no das la cara porqe sos una mierdita *.*

0 comentarios: